Skip to main content

Nuestro Propósito

¡Nosotros ayudamos a hacer de su mundo un lugar más seguro!

A la Vanguardia Mundial

Hemos evolucionado hasta convertirnos en una de las principales empresas líder de seguridad inteligente y tecnológicamente avanzada.

¡Estamos orgullosos de proteger lo que realmente importa!

Nos destacamos por nuestro:

  • 1

    Profesionalismo Integral

  • 2

    Innovación Segura

  • 3

    Compromiso Social

El propósito nos une como empresa

“Nuestro propósito responde a la pregunta: ¿por qué existe Securitas?, ¿por qué nos levantamos cada mañana y nos ponemos con orgullo el uniforme? - Nuestro propósito influye en cómo damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. Lo que realmente nos une, se sintetiza en quiénes somos y qué queremos lograr”, dijo Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas AB. La seguridad es una premisa básica: todos deberíamos poder disfrutar la vida con amigos y familiares. Las amenazas a nuestra seguridad son cada vez mayores y se vuelven más complejas. Por lo tanto, nuestro compromiso en Securitas es ayudar a nuestros clientes a hacer de su mundo un lugar más seguro.

Emilce Urueta Franco: Primera Héroe Securitas y Embajadora de Nuestro Propósito

Durante la pandemia de Covid-19 en 2020, Emilce Urueta Franco se destacó por su heroísmo al rescatar a una niña de un ahogamiento en un taxi en Barranquilla. Este acto, la hizo merecedora de los Premios #HéroesSecuritas, ahora conocidos como Premios Propósito y Valores. En reconocimiento, Emilce viajó a Estocolmo, Suecia, acompañada por su hijo, para recibir la condecoración que celebra su valiente acción.

¿Le interesan nuestras soluciones de seguridad?

¡Compártanos hoy mismo todos sus datos, y le ayudaremos a encontrar la mejor solución de seguridad para usted y su empresa!

¡Gracias!
¡Uno de nuestros asesores de servicio se comunicará contigo en breve!
por favor, escriba su nombre
numero de telefono invalido
Email inválido

Los datos personales serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, de conformidad con la Política de Protección de Datos de Securitas